Nuevo expertise Kérastase

La ciencia del rizo ideal descifrada

Viernes 22 de abril de 2016 — Para todas las mujeres que quieren celebrar el cabello rizado.

Para aquéllas que verdaderamente creen en su feminidad.

Para aquéllas que desean resaltar la belleza y potencial de sus rizos.

Para aquéllas quienes viven con sus rizos en perfecta armonía, celebrando su verdadera identidad.

Para todas ustedes, llega una nueva era de rizos.

Kérastase te invita a #LiberarTuCabello y a empoderarte de tu feminidad con la primera línea de cuidado exclusiva para cabello rizado, disciplinando a la perfección rizos naturales, dando forma, definición y suavidad  para el día a día. 

Discipline Curl Idéal es el primer tratamiento de cuidado en movimiento que revela la gracia de cada rizo, del ondulado al más frizzeado.

En el corazón de su fórmula se encuentra una nueva tecnología de punta con Pro-Keratina y Elastina Hidrolizada. Estas propiedades únicas hacen posible controlar perfectamente la superficie del cabello y al mismo tiempo proporcionar elasticidad extrema a la fibra capilar. Tanto en rizos sensuales, voluptuosos y relajadas ondas, esta es la solución profesional dedicada a toda mujer en búsqueda del rizo ideal.

Discipline Curl Idéal: conoce los integrantes del nuevo ícono de disciplina para tus rizos.

-          Cleansing Conditioner Curl Idéal: Una vez más Kérastase crea historia al ser la primer marca en México en lanzar un nuevo concepto en cuidado y limpieza, “Cleansing Conditioner.”

 

Cleansing Conditioner Curl Idéal es el primer  tratamiento de limpieza, para aportar nutrición y movimiento a todo tipo de cabello rizado e indisciplinado. Su tecnología “Low-Poo” (low-shampoo), libre de sulfatos y silicones, genera poca espuma permitiendo lavar delicadamente el cabello rizado, respetando la forma natural de cada rizo. Rizos con vida, definición y una forma perfecta.

 

-          Masque Curl Idéal: Mascarilla de tratamiento profundo para aportar definición,  movimiento y control al cabello rizado.  Su rica textura cuida de cada fibra aportando una reducción máxima del frizz de la raíz a la punta.

 

-          Mousse Curl Idéal: Mousse de definición y movimiento de rizos. Acción anti- frizz. Textura  natural al tacto. Termo – protección.

 

-          Oléo Curl: Crema texturizante para una mayor definición y suavidad máxima de ondas. Acción anti – frizz. Termo – protección.

 

Adicional al tratamiento de seguimiento en casa, Kérastase lanza un nuevo ritual en salones de belleza especialmente diseñado para rizos.

La esencia ultra femenina es exaltada por sofisticadas y atrevidas notas florales (bergamota, mandarina, menta, hojas verdes de violeta, salicilato, cilantro y aceites esenciales) y de té (heliotropo, iris, vainilla, sándalo y almizcle blanco) para celebrar los rizos, creada para convertir a cada integrante de Discipline Curl en una experiencia sensorial única.

Mujer de disciplina, icono de gracia

Conoce a nuestra nueva embajadora de la disciplina: Linda Céleste Sims, una de las bailarinas solistas más famosas a nivel internacional.

Sims se dedica a bailar y enseñar danza moderna alrededor del mundo y como una mujer de disciplina, un ícono de elegancia y un símbolo perfecto del empoderamiento femenino, es la embajadora ideal del orgullo de Discipline Curl.

 

Identifica tu tipo de rizo y vive la experiencia de conocer el aroma, textura y los efectos de

 Discipline Curl Idéal en tu cabello.

Rizos disciplinados.Feminidad sin límites.

Kérastase PARIS Introduces Discipline Curl Idéal